Lola y sus amigos

Lola y sus amigos

Lola tiene cinco amigos muy especiales.

A Arnau y Laura los conoce desde siempre. Son sus vecinos de escalera y, además, van al mismo cole.

Croc-croc, Lulaby y Bunkster viven con ella y, aunque no van al cole, se las arreglan para acompañarla todos los días a clase. Por algo son sus dibujos favoritos.

Croc-croc es una rana saltarina, Lulaby es una niña de piernas largas y risa fácil, y el Bunkster es un bunkster con superpoderes (no me pidas que te diga qué es un bunkster, ya lo averiguarás cuando lo conozcas mejor 🙂 )

Lola empezó a dibujarlos cuando tenía dos años. Poco a poco. Su madre le había dejado una pared de su cuarto para que hiciera lo que quisiera y Lola quiso dibujar. Así nacieron Croc-croc, Lulaby y Bunkster … Ahora, cinco años más tarde, sus dibujos de tizas de colores tienen vida propia y acompañan a Lola en todas sus aventuras.

Porque a Lola lo que más, más, más le gusta son las aventuras. En el cole, en el parque, en la playa, en el río, en la montaña, en la ciudad, en su propio cuarto … Lola no sabe cómo lo hace, pero cada día vive una nueva aventura y todas terminan con risas …

Y allí, entre medio de las risas, están también las carcajadas de Arnau y Laura. Porque si son amigos, vecinos y compañeros de clase, también deben compartir aventuras, ¿no? 🙂

¿Quieres saber más? Compra aquí Lola y su mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *