Lola, Arnau y Laura son amigos, vecinos y compañeros de aventuras

Lola, Arnau y Laura, vecinos, amigos y compañeros de aventuras

Lola, Arnau y Laura son amigos y vecinos. Los tres viven en Barcelona, en el barrio de Poble Sec, en el mismo edificio de la calle Nou de la Rambla. Y los tres comparten secretos, aventuras y mucho más …

Sus mamis y papis no lo saben, pero Lola, Arnau y Laura pueden conversar con dibujos elásticos, colarse en mundos fantásticos, diseñar vestidos invisibles, componer canciones que enamoran a sirenas … Y sólo tienen 7 años.

La primera vez que descubrieron que podían hacer todas estas cosas fue hace ya mucho tiempo … Tenían dos años y estaban jugando en el cuarto de Lola cuando una risita lejana les interrumpió. Era Lulaby, una niña de piernas largas y risa fácil, que saltaba de una esquina a otra de la pared.

Rebotaba de arriba y abajo, a la derecha y a la izquierda y vuelta a empezar. Encogía y estiraba sus piernas de alambre dibujadas por Lola y al chocar con una esquina le entraba la risa.

Era un dibujo travieso, pero entonces los tres amigos todavía no la conocían bien. Ellos sólo podían mirar el baile con ojos muy, muy abiertos y desear poder hacer lo mismo.

– ¿Cómo aprendiste a moverte? – le dijo Lola a Lulaby. Lola tenía sólo dos años y no podía hablar muy bien con los adultos, pero con los dibujos no había ningún problema. Se entendía perfectamente.

– No sé … es algo que llevo haciendo toda mi vida – respondió Lulaby.

– Pero cuando te dibujé no sabía que ibas a moverte sola – contestó Lola.

– ¡Ah! hay cosas que no se pueden controlar … los dibujos siempre tenemos vida propia … Croc-croc y Bunkster también pueden moverse y hablar y cantar y … – dijo Lulaby.

– Guauuuuuuuu !!! – interrumpió Arnau que no podía dejar de mirar a Lulaby.

Y a partir de ahí las aventuras de Lola, Arnau y Laura se volvieron mágicas …

¿Quieres saber más? Compra aquí Lola y su mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *